Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+10 votos
44 visitas
por Azurita (98.855 puntos)

image

cerrada

11 Respuestas

+2 votos
por Ónix (21.595 puntos)
 
Mejor respuesta
no es no
+3 votos
por kunzita (8.900 puntos)
Mira, en donde tienes que decir no, pues es no, y no es tu responsabilidad ni tu culpa si la otra persona se molesta
+3 votos
por Amazonita (15.825 puntos)
coincido con el compa arriba
image
+3 votos
por Amatista (150.700 puntos)
Sólo digo no, si el otro se molesta es cuestión suya.
+3 votos
por Ámbar (71.335 puntos)
Yo se que es difícil pues a veces no queremos lastimar a los demás. Pero lastima menos un NO antes que después :(
                     

+3 votos
por Lapislázuli (61.970 puntos)
Le dices joven al final del no, "Ahorita no joven"
+3 votos
por Amatista (155.765 puntos)

Cuando digo no me preguntan el por qué y simplemente se lo digo, se han molestado por eso. Otras veces para suavizar digo no pero quizá mas adelante sí, lo pensaré



+1 voto
por Citrino (48.250 puntos)
No existe, a menos que mientas por ejemplo: " oh me halaga que me quieras, pero no puede ser, soy gay "

Capisci?  Jajaja
hola
0 votos
por Cuarzo (40.150 puntos)
NO es NO, duelale a quien le duela.
0 votos
por Citrino (47.220 puntos)
Solo, di que no , que no quieres , no puedes , si se molesta que mal que no entienda que no puedes hacer nada en contra de tu voluntad .
0 votos
por Cianita (11.945 puntos)
Coincido con el primer compa

14.833 preguntas

77.363 respuestas

24.389 comentarios

100 usuarios

38 Online
0 Usuarios 38 Invitados
Visitas de hoy : 5093
Visitas de ayer : 12505
Todas las visitas: 2003081

Esta semana:
  1. Sebastián - 12
  2. FrIkyta✫✫✫✫✫ - 8
  3. Ángel# - 7
  4. maxjex - 7
  5. Diablita - 5
...