Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
23 visitas
por Circón (2.595 puntos) en Usuarios
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por kunzita (6.125 puntos)
 
Mejor respuesta
Ni yo u.u

De las cosas que uno se entera :O
image
+1 voto
por Perla (127.470 puntos)
Así es, aquí está participando Bella

+1 voto
por Amatista (187.335 puntos)
Poco pero si colabora
Es bella
image

14.833 preguntas

77.363 respuestas

24.389 comentarios

100 usuarios

42 Online
1 Usuarios 41 Invitados
Online
Visitas de hoy : 5016
Visitas de ayer : 12505
Todas las visitas: 2003004

Esta semana:
  1. Sebastián - 12
  2. FrIkyta✫✫✫✫✫ - 8
  3. Ángel# - 7
  4. maxjex - 7
  5. Diablita - 5
...