Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+7 votos
28 visitas
por kunzita (5.780 puntos) en Encuestas
Publicate bb
cerrada

10 Respuestas

+2 votos
por kunzita (8.095 puntos)
 
Mejor respuesta
¿Qué opinas de que respondí 2 veces? :P

image

por kunzita (5.780 puntos)
Primero fue tu gemela e.e
por kunzita (8.095 puntos)
Ash, maldita sea ella, la odio, la odio..

 

xD
+4 votos
por Azurita (98.855 puntos)

image​​​​​​... 

por kunzita (5.780 puntos)
Hi mooncita
+2 votos
por Ópalo (1.095 puntos)
¿Qué opinas de que ya respondí?..

image

por kunzita (5.780 puntos)
Genial ;)
+1 voto
por Citrino (48.250 puntos)
Pues por lo visto solo viniste a decir eso por que ya te volviste a ir
hola
+1 voto
por Amatista (155.765 puntos)
Opino que deberías de responder muchas preguntas



por kunzita (5.780 puntos)
Lo haré claro que sí ;)
+1 voto
por Amatista (187.335 puntos)
Me parece F or mi da ble
image
+1 voto
por Circón (2.595 puntos)
Yo tambien!!!!
+1 voto
por Lapislázuli (61.970 puntos)
Es la mejor noticia que he recibido hoy
+1 voto
por Perla (127.470 puntos)
Ya llegue

Tarde pero llegue

+1 voto
por Citrino (47.220 puntos)
Que bien !

14.832 preguntas

77.361 respuestas

24.386 comentarios

100 usuarios

35 Online
3 Usuarios 32 Invitados
Visitas de hoy : 4516
Visitas de ayer : 12505
Todas las visitas: 2002504

Esta semana:
  1. Sebastián - 12
  2. FrIkyta✫✫✫✫✫ - 8
  3. Ángel# - 7
  4. maxjex - 7
  5. Diablita - 5
...