Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
25 visitas
por Citrino (48.250 puntos)

image................

hola
cerrada

9 Respuestas

+1 voto
por Lapislázuli (61.970 puntos)
 
Mejor respuesta
En realidad no me gusta eso, si quiero ver porno hay muchas páginas en internet
por Citrino (48.250 puntos)
Y se ven cosas más bonitas la verdad
+1 voto
por Circón (2.595 puntos)

Nunca lo hacen image

por Circón (2.595 puntos)
Ni manes, ni manas
+1 voto
por Perla (127.470 puntos)
Más que molesto es incómodo

+1 voto
por Azurita (98.855 puntos)

Pues si, por suerte nunca me ha pasado

image

+1 voto
por Circón (3.505 puntos)
Molestarme no, pero igual no es que los vaya a recibir con todo el gusto del mundo. Incluso si fuera algo pactado es mucho compromiso, si por algo se filtran ese tipo de fotos la responsabilidad recae en uno y ahí vienen los problemas. Por eso como dice Robaprendas mejor entrar a ver porno jajaja

+1 voto
por Citrino (47.220 puntos)
Si, no me gustaría que sin mi consentimiento hagan algo así.
+1 voto
por Ojo de tigre (31.715 puntos)
si esde dama bienvenido
+1 voto
por kunzita (6.896 puntos)
Juan Trump siempre intercambiaba el pack con su abuelita
+1 voto
por Obsidiana (54.670 puntos)
Nooo, no quiero enterarme de los secretos de las personas si estas no me lo comparten.


La violencia es el recurso de los cobardes.

Suhadi Sadono, guerrillero indonesio (1974-2004).

14.832 preguntas

77.363 respuestas

24.388 comentarios

100 usuarios

37 Online
0 Usuarios 37 Invitados
Visitas de hoy : 4883
Visitas de ayer : 12505
Todas las visitas: 2002871

Esta semana:
  1. Sebastián - 12
  2. FrIkyta✫✫✫✫✫ - 8
  3. Ángel# - 7
  4. maxjex - 7
  5. Diablita - 5
...