Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
5 visitas
por Citrino (48.250 puntos)
hola
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Lapislázuli (61.970 puntos)
 
Mejor respuesta

Dejando de intoxicarme con hierbas, cactus o hongos image

por Citrino (48.250 puntos)
Tuuu siii sabes jajajaja
+1 voto
por Perla (127.470 puntos)

image.


+1 voto
por Circón (3.505 puntos)
No sé de eso, pero me recordaste la película del Hombre del Zapato Rojo jaja

14.832 preguntas

77.361 respuestas

24.386 comentarios

100 usuarios

35 Online
3 Usuarios 32 Invitados
Visitas de hoy : 4518
Visitas de ayer : 12505
Todas las visitas: 2002506

Esta semana:
  1. Sebastián - 12
  2. FrIkyta✫✫✫✫✫ - 8
  3. Ángel# - 7
  4. maxjex - 7
  5. Diablita - 5
...