Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+8 votos
31 visitas
por Citrino (48.250 puntos)
Pero te la lavas XDD
hola
cerrada

9 Respuestas

+1 voto
por Cuarzo (40.150 puntos)
 
Mejor respuesta

¡Ay! Me vas a calentar... image

por Citrino (48.250 puntos)
No

Nomás te voy a morder el lóbulo de la oreja, no te voy a dar un sueter
por Cuarzo (40.150 puntos)
Me refiero a la oreja XD
por Citrino (48.250 puntos)
Ah te refieres a excitación ??
+1 voto
por Circón (2.595 puntos)
jajajajaaj
+1 voto
por Lapislázuli (61.970 puntos)

No pq se me para el pilínimage

por Citrino (48.250 puntos)
Y qué tiene ?? te lo tapas y yap
por Lapislázuli (61.970 puntos)

Jajaja bueno, entonces siimage

+1 voto
por kunzita (8.900 puntos)
Los dos o ni te acerques
por Citrino (48.250 puntos)
Jajajaja bueno
+1 voto
por Azurita (98.855 puntos)

Oiga no, soy venenosa

image

por Citrino (48.250 puntos)
Así no pues XDD
+1 voto
por Amatista (155.765 puntos)

Por el bien de ambas no xd pero cantarme al oído si xdimage



por Citrino (48.250 puntos)
Jajaja bueno, pero solo una canción
por Amatista (155.765 puntos)

imagebueno :D

+1 voto
por Perla (127.470 puntos)
Naahh nel....hágase pa'lla

por Citrino (48.250 puntos)
Jajajaja

Esta pregunta no es para niñas XDD
por Perla (127.470 puntos)
Aahhhh bueno

Fiu!!!
+1 voto
por Circón (3.515 puntos)
Claro.

0 votos
por Obsidiana (54.670 puntos)
Sí.


La violencia es el recurso de los cobardes.

Suhadi Sadono, guerrillero indonesio (1974-2004).

14.833 preguntas

77.363 respuestas

24.389 comentarios

100 usuarios

47 Online
1 Usuarios 46 Invitados
Online
Visitas de hoy : 5045
Visitas de ayer : 12505
Todas las visitas: 2003033

Esta semana:
  1. Sebastián - 12
  2. FrIkyta✫✫✫✫✫ - 8
  3. Ángel# - 7
  4. maxjex - 7
  5. Diablita - 5
...