Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+7 votos
21 visitas
por Citrino (48.250 puntos)
.....insiste e insiste ??
hola
cerrada

7 Respuestas

+1 voto
por Perla (127.470 puntos)
 
Mejor respuesta
Hora de ignorar y ser indiferente

por Citrino (48.250 puntos)
Y de bloquear en whatsapp ??
por Perla (127.470 puntos)
También,  yo los bloqueo
+1 voto
por Lapislázuli (61.970 puntos)
No me ha pasado creo
por Citrino (48.250 puntos)
Suertudo
+1 voto
por Citrino (47.220 puntos)
Si me pasará así , pues ignoro a esa persona !
+1 voto
por Circón (3.515 puntos)
Tomando en cuenta que en sí nunca he sido tan solicitado jajaja no me ha pasado que alguien insista en hacer amistad conmigo.

+1 voto
por Cuarzo (40.150 puntos)
Paso de ella, porque por una buena razón no quiero su amistad con lo amistoso que soy.
+1 voto
por Ojo de tigre (33.665 puntos)
No recuerdo que me haya pasado nada parecido, no tengo problemas en dar mi amistad... =) ... linda noche Fairy!
+1 voto
por Obsidiana (54.670 puntos)
Nunca me ha pasado eso, pero si sucediera le daría una oportunidad aunque con ciertas condiciones.


La violencia es el recurso de los cobardes.

Suhadi Sadono, guerrillero indonesio (1974-2004).

14.833 preguntas

77.363 respuestas

24.388 comentarios

100 usuarios

41 Online
1 Usuarios 40 Invitados
Online
Visitas de hoy : 4950
Visitas de ayer : 12505
Todas las visitas: 2002938

Esta semana:
  1. Sebastián - 12
  2. FrIkyta✫✫✫✫✫ - 8
  3. Ángel# - 7
  4. maxjex - 7
  5. Diablita - 5
...