Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
19 visitas
por Citrino (48.250 puntos)
hola
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Circón (2.595 puntos)
 
Mejor respuesta
Comiendo atun enlatado creyendo que es caviar LOOOL
por Citrino (48.250 puntos)
Jajajaja
+1 voto
por Lapislázuli (61.970 puntos)

Yo soy un fifí prieto y pobre, tengo que luchar cada día con eso image

por Citrino (48.250 puntos)
Yo también soy una fifí pobre pero como puedes ver no soy prieta XDD
+1 voto
por Perla (127.470 puntos)
Pos pensando que hay peores que yo y se me pasa jajajajaj

Naahh no tengo gustos de rica, creo jejeje

por Citrino (48.250 puntos)
Fíjate que sí ayuda, cuando me pongo triste porque no me puedo comprar los tenis caros que quiero recuerdo que hay personas que no tienen pies  y se me pasa U.U
por Perla (127.470 puntos)
Eso que ni que
+1 voto
por Ágata (37.420 puntos)
Cuando ya casi se acaba la quincena, llega el recibo y ven que apenas pueden, entonces deciden que es mejor no embarcarse.
Pero creo que eso no se quita :/

14.832 preguntas

77.361 respuestas

24.386 comentarios

100 usuarios

36 Online
3 Usuarios 33 Invitados
Visitas de hoy : 4539
Visitas de ayer : 12505
Todas las visitas: 2002527

Esta semana:
  1. Sebastián - 12
  2. FrIkyta✫✫✫✫✫ - 8
  3. Ángel# - 7
  4. maxjex - 7
  5. Diablita - 5
...