Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+7 votos
30 visitas
por Citrino (48.250 puntos)
Te atreverías a herir mis sentimientos ??
hola
cerrada

8 Respuestas

+1 voto
por Circón (3.505 puntos)
 
Mejor respuesta
Por ser una primera vez, así me sirvieras un plato con caldo de pollo o huevo (alimentos que de plano no como) antes que nada está el valorar el hecho de que me hayas dado la confianza, al menos la suficiente, para que yo esté comiendo en tu hogar por lo que aún sabiendo que no me va a gustar así estuviera muy bueno o malo me lo comería y no haría comentarios ni positivos ni negativos referente al platillo jaja simplemente agradecería todas las atenciones.

Es una respuesta desde un escenario específico jaja realmente yo pienso que si me invitaras a comer antes me preguntarías si como de todo o no y es que a estas alturas es más común encontrar gente que se pone restricciones a la hora de comer ya sea por gustos (como es mi caso), por salud, por ser parte de algo o hasta por cuestiones religiosas jaja.

por Citrino (48.250 puntos)
Tienes suerte, ni  el caldo de pollo ni el huevo forman parte de mi menú XDD

Y es correcto, siempre pregunto dentro de un menú vegetariano qué prefueren comer XD
+1 voto
por Circón (2.595 puntos)
Si no me gusta, no lo como :)
por Citrino (48.250 puntos)

image........

+1 voto
por Lapislázuli (61.970 puntos)
Yo soy de la vieja escuela, cuando niño si estaba en casa de los vecinos jugando con sus hijos y la señora de la casa nos decía " vengan a comer ya les serví" pos a la de awevo me comía la comida y lavaba mi plato y vaso XD , así que definitivamente me lo como a menos de que ya hubiera comido entonces en ese caso digo que acabo de comer.
por Citrino (48.250 puntos)
Que educado eres !!
+1 voto
por kunzita (6.125 puntos)

Acepto y agradezo el platillo , pero pruebo solo un poco sin decir que no me gusta ..

image

image
por Citrino (48.250 puntos)
Me daría cuenta U.U
+1 voto
por Perla (127.470 puntos)
Hago la clásica, hago que lo como y solo pico el platillo
Regla de etiqueta, dejar comida en el plato no el plato vacío

por Citrino (48.250 puntos)
Me daría cuenta U.U, pero agradecería el esfuerzo jajaja
por Perla (127.470 puntos)
Ya lo sé, pero me criticarías cuando ya no esté en tu casa jejeje
por Citrino (48.250 puntos)
Oh no, la verdad me sentiría muy avergonzada por cocinar algo que no te gusta y en el momento te ofrecería otra cosa, a mi no me gustaría el sentirme obligada a comer algo que no es de mi agrado.
+1 voto
por Citrino (47.220 puntos)
Por suerte tengo buen paladar casi todo me gusta , dudo que algo así me pase , pero si así no fuera me lo intentaría comer ,pero dejaría. no me lo comería todo .
por Citrino (48.250 puntos)
Gracias n.n
+1 voto
por Azurita (98.855 puntos)
Me lo como, por educación
por Citrino (48.250 puntos)
Que linda !!
por Azurita (98.855 puntos)

Tú más por cocinar para mi

image

+1 voto
por Cuarzo (40.150 puntos)
Tratandose de ti me lo como con mil amores n.n
por Citrino (48.250 puntos)
Awww eres un amorsshhh
por Cuarzo (40.150 puntos)
Eres vegana, no me vas a servir carne de caballo n.n
por Citrino (48.250 puntos)
Asi es n.n

14.832 preguntas

77.361 respuestas

24.386 comentarios

100 usuarios

34 Online
3 Usuarios 31 Invitados
Visitas de hoy : 4527
Visitas de ayer : 12505
Todas las visitas: 2002515

Esta semana:
  1. Sebastián - 12
  2. FrIkyta✫✫✫✫✫ - 8
  3. Ángel# - 7
  4. maxjex - 7
  5. Diablita - 5
...