Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
11 visitas
por Circón (2.595 puntos)
¿Quienes son en este foro?
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Perla (127.470 puntos)
 
Mejor respuesta
No hay
Bombón anda sola, se les puso rejega y las dejó

0 votos
por Lapislázuli (61.970 puntos)
Bombón vení
+1 voto
por kunzita (6.125 puntos)

Bellota presente jaja

image..

image

14.832 preguntas

77.361 respuestas

24.386 comentarios

100 usuarios

37 Online
3 Usuarios 34 Invitados
Visitas de hoy : 4543
Visitas de ayer : 12505
Todas las visitas: 2002531

Esta semana:
  1. Sebastián - 12
  2. FrIkyta✫✫✫✫✫ - 8
  3. Ángel# - 7
  4. maxjex - 7
  5. Diablita - 5
...