Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
29 visitas
por Cianita (11.945 puntos)
Pensaba que estábamos en marzo :v
cerrada

6 Respuestas

0 votos
por Azurita (98.855 puntos)
 
Mejor respuesta

Y ya casi se nos va el año feo

image

por Cianita (11.945 puntos)
Ya u_u, ya tiene mi regalo de navidad? :p
por Azurita (98.855 puntos)

Shi ñ, te voy a regalar mucho pero mucho afecto image

+1 voto
por Lapislázuli (61.970 puntos)

Ya me voy a casitaimage

por Cianita (11.945 puntos)
Igual que el tigres y el santos U_U
por Lapislázuli (61.970 puntos)
Haha ase mesmo
+1 voto
por Amatista (155.765 puntos)

Que haríamos sin esas personas recordatorias 

image



0 votos
por Iolita (55.940 puntos)
Odio la navidad =[
image
0 votos
por Perla (127.470 puntos)
Bueno yo no siento las vísperas navideñas, se ve triste el asunto, antes ya para empezar diciembre está alumbrado el municipio en las calles con los pinos y adornos, aún no se ven

0 votos
por Amatista (187.335 puntos)
Parece agosto
image

14.833 preguntas

77.363 respuestas

24.388 comentarios

100 usuarios

42 Online
1 Usuarios 41 Invitados
Online
Visitas de hoy : 4954
Visitas de ayer : 12505
Todas las visitas: 2002942

Esta semana:
  1. Sebastián - 12
  2. FrIkyta✫✫✫✫✫ - 8
  3. Ángel# - 7
  4. maxjex - 7
  5. Diablita - 5
...