Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
14 visitas
por Zafiro (325.395 puntos)

pero dale Takis fuego y bien que tragan 

image



cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Lapislázuli (63.600 puntos)
 
Mejor respuesta
Porque depués tienen que comer Helado, para que no les arda el ano...
image
0 votos
por Citrino (49.095 puntos)
son fresaas
0 votos
por Perla (108.695 puntos)
Sin mañosos xD
image

image

0 votos
por
a mi no me gustaba para nada el chile cuando era niña, tampoco comia frituras con chile :P haha
0 votos
por Perla (145.060 puntos)
Y de los Ruffles rojos.
Son de paladar selectivo.

30.029 preguntas

155.803 respuestas

52.400 comentarios

114 usuarios

35 Online
0 Usuarios 35 Invitados
Visitas de hoy : 5878
Visitas de ayer : 6712
Todas las visitas: 4975181

Preguntadores del mes de Septiembre:
  1. JUAN TRUMP - 130
  2. Diablita - 87
  3. Sadness - 51
  4. ❥αlιɱ - 49
  5. Mave - 35
  6. Nobis - 31
  7. PIPERINO - 31
  8. maxjex - 31
...