Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
14 visitas
por Zafiro (292.460 puntos)

pero dale Takis fuego y bien que tragan 


image

image


cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Aguamarina (27.195 puntos)
 
Mejor respuesta
Porque depués tienen que comer Helado, para que no les arda el ano...
0 votos
por Cuarzo (41.490 puntos)
son fresaas
0 votos
por Iolita (55.365 puntos)
Sin mañosos xD
0 votos
por Perla (106.250 puntos)
a mi no me gustaba para nada el chile cuando era niña, tampoco comia frituras con chile :P haha
0 votos
por Azurita (87.220 puntos)
Y de los Ruffles rojos.
Son de paladar selectivo.

22.938 preguntas

119.831 respuestas

41.315 comentarios

124 usuarios

21 Online
1 Usuarios 20 Invitados
Online
Visitas de hoy : 1720
Visitas de ayer : 9532
Todas las visitas: 3210721

Preguntadores del mes de Marzo:
  1. Casa 5ta Cuenta - 345
  2. Lunita - 326
  3. ✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷❤ - 254
  4. Pelonveteta - 241
  5. Ángel# - 215
  6. Diablita - 204
  7. maxjex - 171
  8. JUAN TRUMP - 150
...