Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
73 visitas
por
cerrada

7 Respuestas

0 votos
por Perla (145.060 puntos)
 
Mejor respuesta

Es inaceptable!!!

0 votos
por Ónix (21.590 puntos)
¿Por qué Juachito? :/

0 votos
por Esmeralda (368.840 puntos)
Hola

Que paso?? por quienes lo decis.??

Espero no haberte decepcionado :( hablo en serio..

Dije algo malo??? u_u
0 votos
por
¿Y eso? O.O
+1 voto
por Azurita (88.980 puntos)
A mí también... Pero eso que?

No tiene nada que ver con el sitio sino con las personas
image
0 votos
por Perla (108.695 puntos)

Comportece a la altura u.uimage

image

image

0 votos
por Lapislázuli (63.600 puntos)
Bienvenido al Mundo Real ...Aguántese K-bon!
image

30.029 preguntas

155.803 respuestas

52.400 comentarios

114 usuarios

27 Online
0 Usuarios 27 Invitados
Visitas de hoy : 6078
Visitas de ayer : 6712
Todas las visitas: 4975381

Preguntadores del mes de Septiembre:
  1. JUAN TRUMP - 130
  2. Diablita - 87
  3. Sadness - 51
  4. ❥αlιɱ - 49
  5. Mave - 35
  6. Nobis - 31
  7. PIPERINO - 31
  8. maxjex - 31
...