Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
71 visitas
por Azurita (99.755 puntos)
cerrada

7 Respuestas

+1 voto
por Granate (69.810 puntos)
 
Mejor respuesta

Es inaceptable!!!

+1 voto
por Amazonita (15.625 puntos)
¿Por qué Juachito? :/

+1 voto
por Zafiro (267.375 puntos)
Hola

Que paso?? por quienes lo decis.??

Espero no haberte decepcionado :( hablo en serio..

Dije algo malo??? u_u
+1 voto
por Ámbar (73.570 puntos)
¿Y eso? O.O
+2 votos
por Aguamarina (27.080 puntos)
A mí también... Pero eso que?

No tiene nada que ver con el sitio sino con las personas
image
+1 voto
por Ojo de tigre (32.980 puntos)

Comportece a la altura u.uimage

+1 voto
por kunzita (6.015 puntos)
Bienvenido al Mundo Real ...Aguántese K-bon!

19.176 preguntas

101.212 respuestas

36.389 comentarios

121 usuarios

32 Online
0 Usuarios 32 Invitados
Visitas de hoy : 3309
Visitas de ayer : 8374
Todas las visitas: 2866105

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 170
  2. Diablita - 168
  3. JUAN TRUMP - 90
  4. maxjex - 80
  5. Pelonveteta - 71
  6. Sebastián - 55
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 48
...