Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
36 visitas
por Azurita (99.755 puntos)
cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Granate (69.810 puntos)
 
Mejor respuesta
Se acerca una batalla Pokemón.
+1 voto
por Ámbar (73.570 puntos)
¿Pero que pasó, chingao'? ¿A quién aplomeamos?
+1 voto
por Zafiro (267.375 puntos)
Las cosas se dicen, asi se arregla en caso que se pueda hacer...

Por mi parte cuando vengo a participar no creo haber dicho algo que ofenda a otros, me extrañaria si pensas mal de mi pero bueno..

Igual no se a quienes te referis, por eso no me gusta eso que no den nombres, o hablarlo en privado es lo mejor.

Te aprecio mucho y lo sabes pero en serio no entiendo que pasa.
+1 voto
por Ojo de tigre (32.980 puntos)

No asuste oiga image

+2 votos
por Aguamarina (27.080 puntos)
Ya déjate el drama....
image
+1 voto
por kunzita (6.015 puntos)
... Y si no lo queríamos, que pdo?

19.176 preguntas

101.212 respuestas

36.389 comentarios

121 usuarios

32 Online
0 Usuarios 32 Invitados
Visitas de hoy : 3452
Visitas de ayer : 8374
Todas las visitas: 2866248

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 170
  2. Diablita - 168
  3. JUAN TRUMP - 90
  4. maxjex - 80
  5. Pelonveteta - 71
  6. Sebastián - 55
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 48
...