Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
31 visitas
por Aguamarina (26.150 puntos)
como le decía a Robarropa yo sólo he visto a esas chngaderas en los cortos del cine antes de alguna película y siempre he visto puro "varón" entonces en el caso que no existan minions mujeres ¿tendrán pit0 o simplemente no tienen porque no lo necesitan los carevrgas?

cerrada

8 Respuestas

+1 voto
por Amazonita (18.891 puntos)
 
Mejor respuesta

quizas si, como moggo tv

por Aguamarina (26.150 puntos)
jojojojo el otro día estaba mirando que lo quemaron porque no entregó el premio de un sorteo que hizo y le estaban diciendo gordo, obeso o el roto, el rotoplas jajajajajajajaja
por Amazonita (18.891 puntos)
jajajajajaj no vi eso, donde salio?
+1 voto
por

Si tienen, pero son mayates image

+2 votos
por Azurita (88.980 puntos)
No tienen sexo... Solo pompas
image
+1 voto
por Perla (145.060 puntos)
Han de ser como los Pitufos, creaciones y no tanto que nacieran de forma biologica.
+1 voto
por

Jajaja no se, revísalos image

+1 voto
por Lapislázuli (63.600 puntos)
Son Hermafroditas (tienen ambos sexos)...
image
0 votos
por kunzita (6.200 puntos)
Jajaaa no tienen
0 votos
por kunzita (7.385 puntos)
Estan peques los pitit0s

30.029 preguntas

155.803 respuestas

52.400 comentarios

114 usuarios

28 Online
1 Usuarios 27 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 5789
Visitas de ayer : 6712
Todas las visitas: 4975092

Preguntadores del mes de Septiembre:
  1. JUAN TRUMP - 130
  2. Diablita - 87
  3. Sadness - 51
  4. ❥αlιɱ - 49
  5. Mave - 35
  6. Nobis - 31
  7. PIPERINO - 31
  8. maxjex - 31
...