Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
25 visitas
por Azurita (99.755 puntos)
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Perla (147.010 puntos)
 
Mejor respuesta

Nou, no me gusta ver eso.

Perooooo uno de los hobbies de mis hijos y esposo es tener gallos miniatura o cubanos o de ornato que así se les llama, que a diferencia de los de pelea son de extremos cuidados, porque esos van a exposiciones a ver quién es el más galán jejejej por así decirlo en diferentes categorías, plumaje, peso, pata corta etc.

Requieren una alimentación adecuada, vacunas,vitaminas,  medicamentos y estar cuidando no se doblen ni una pluma, tenemos una incubadora y ahí meten los huevos de las gallinas para no echarlas a incubar ellas.

Es todo un show y la chinga ahora es mía, una de las razones pq casi no me veo aquí, por el trabajo de ellos no pueden atenderlos y me toca a mí, diario les invierto dos horas y por la tarde una

Son alrededor de 50 jaulas y es mi trabajo diario poner y quitar alimentos, a veces vitaminas, vacunar e ir cuidando a los próximos que vayan a exposición pesarlos todos los días y cuidarlos al cien.

Creo eso es mejor que verlos pelear

 

image
por Azurita (99.755 puntos)

Oye que bien, deben ser buenos premios a los ganadores, y definitivamente es una madriza eso, antes no me acostumbraba al ruido que hacen pero ahora ya ni los escucho image

por Perla (147.010 puntos)
A mí ni me gustaban, pero como dicen si no puedes con el enemigo, unetele
por kunzita (6.015 puntos)
Que bonitos están, han ganado concursos alguna vez Amiga?
por Perla (147.010 puntos)
Sí, algunas veces
+1 voto
por Ámbar (73.570 puntos)
No.
por Azurita (99.755 puntos)
Allá en tu rancho creo tienen también tradición gallera, a mí no me gusta, pero conozco personas que crían y se llevan un buen billete, y si ganan un torneo pues mucho más billete
por Ámbar (73.570 puntos)
Si, el vecino de donde vivía antes criaba gallinas para tener gallos de pelea, no muy lejos había un coliseo de gallos y se venían ricachones del centro a apostar mucha lana.

No me gusta eso, pero si hay unos cuantos fanáticos de eso por acá.
por Azurita (99.755 puntos)
Lo malo de eso es que luego con las apuestas y todo (mucho dinero en si), hay problemas y atrae a gente que no quisieras tenerlas cerca
por Ámbar (73.570 puntos)
Si, en muchas galleras han matado a mucha gente por eso, pierden la cabeza con los gallos :P
por Azurita (99.755 puntos)
Exacto
+2 votos
por Cianita (11.065 puntos)
No, más allá de lo que representa eso sinceramente no me llama la atención, osea no me causa emociones ver  un gallo dandole en la madre  a otro como sí lo hacen dos boxeadores peleando deportivamente.

por Azurita (99.755 puntos)
Tengo ganas de ver una pelea tipo Paquiao vs Márquez
por Ámbar (73.570 puntos)
Eso nunca va a suceder, las peleas ya no son como las de antes :P
por Cianita (11.065 puntos)
jaja como dice Eduar2, ya ni con Nockiao se verá eso porque aparentemente luchará contra McGregor jajajaa
+1 voto
por kunzita (6.015 puntos)
No, ni ninguna actividad donde maltratan, humillan o sacrifican animales (corridas de toros, cacería, pesca, pelea de perros, box, etc...)
por Perla (147.010 puntos)
A mí sí me gusta la pesca

Pescar las mojarras que me comeré

Ir a Agualeguas o China Nuevo León de pesca
por kunzita (6.015 puntos)

imagePobrecitas Mojarras, Fíjate que por cuestión psicológica las evito... es diferente a otras carnes que "no veo o sienten como mueren".

Ahora que dices China, mi suegro es de allá y es amante de matar venados, jabalies, y NUNCA he comido de ellos, le gusta hacer Barbacoas, carnes secas... pero yo nomás no las como

por Perla (147.010 puntos)
Aasshh contigo!
+1 voto
por kunzita (5.285 puntos)
Nunca he visto. Una persona me había contado que los gallos son muy apegados y sensibles hacia su amol.
por Azurita (99.755 puntos)
No creo

19.176 preguntas

101.212 respuestas

36.389 comentarios

121 usuarios

27 Online
0 Usuarios 27 Invitados
Visitas de hoy : 3316
Visitas de ayer : 8374
Todas las visitas: 2866112

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 170
  2. Diablita - 168
  3. JUAN TRUMP - 90
  4. maxjex - 80
  5. Pelonveteta - 71
  6. Sebastián - 55
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 48
...