Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
31 visitas
por Perla (122.575 puntos)
Por cierto una disculpa .... Tuve algunas complicaciones y tal vez entre poquito . Pero el fin me pongo al corriente XD  Eso espero =(
cerrada

8 Respuestas

0 votos
por Perla (143.580 puntos)
 
Mejor respuesta

Hace mucho frío image

+1 voto
por Perla (106.250 puntos)

secuestrare a Edu  image

+1 voto
por Aguamarina (27.195 puntos)
Terminar de escribir un Poema dedicado a una persona que es muy especial para mi...
+2 votos
por Azurita (87.220 puntos)
Solo trabajar, para mi es un día más.
0 votos
por Zafiro (300.185 puntos)
Hola

Fue un dia normal para mi xD

Y no debes disculparte :) se entiende que no siempre uno puede venir..

Saludos

imageimage

0 votos
por Azurita (82.855 puntos)
Trabajar. Este día al igual que mi cumpleaños lo considero ordinario.


La violencia es el recurso de los cobardes.

Suhadi Sadono, guerrillero indonesio (1974-2004).

0 votos
por Granate (67.755 puntos)
Ningún plan , trabaje y me quede en casa un día como cualquier otro



image
0 votos
por
Viajé con mi novio

22.938 preguntas

119.831 respuestas

41.315 comentarios

124 usuarios

21 Online
2 Usuarios 19 Invitados
Online
Visitas de hoy : 1666
Visitas de ayer : 9532
Todas las visitas: 3210667

Preguntadores del mes de Marzo:
  1. Casa 5ta Cuenta - 345
  2. Lunita - 326
  3. ✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷❤ - 254
  4. Pelonveteta - 241
  5. Ángel# - 215
  6. Diablita - 204
  7. maxjex - 171
  8. JUAN TRUMP - 150
...