Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
14 visitas
por Lapislázuli (63.330 puntos)

image
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Esmeralda (352.075 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Aun no..

._.

Saludos
por Lapislázuli (63.330 puntos)
Ojalá pronto llegue Amiga...
+1 voto
por Ónix (20.285 puntos)
yap, ya la tengo en mi casita y rola xingonzota bro

+1 voto
por Perla (133.115 puntos)
Si y al igual que Freddie no se trata de una pareja sentimental el amor de mi vida *-*

29.189 preguntas

151.446 respuestas

51.679 comentarios

101 usuarios

42 Online
1 Usuarios 41 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 5528
Visitas de ayer : 12359
Todas las visitas: 4487450

Preguntadores del mes de Agosto:
  1. Diablita - 68
  2. PIPERINO - 39
  3. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 27
  4. JUAN TRUMP - 23
  5. Ángel# - 23
  6. Nobis - 21
  7. ❥cαƦαɱєlö ɗє cιαɴuƦo - 18
  8. Mave - 15
...