Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
19 visitas
por Lapislázuli (63.600 puntos)

La imagen puede contener: texto que dice "Sensual @SeensualOfc me alquilo para darle celos a sus ex, vergüenza, pero de alguna forma incomodamos. fSeensualOfc/"

image
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Esmeralda (368.840 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Nunca haria eso de dar celos y menos a ex ._. con todo respeto me parece una inmadurez, estupidez hacer eso, otros lo haran pero yo no..

Lo mismo si un dia me pusiera de novia, sera porque me enamore en serio, tampoco hago eso de salir con alguien por despecho, quedo demostrado que no soy asi, jamas usaria a alguien porque la  otra persona tiene sentimientos y mira si justo la persona con la que salgo por despecho me ama??? jamas haria algo asi precisamente por eso.

Y no te tires abajo, no coincido en lo que decis de la verguenza.

Siempre me extiendo al responder xD pero insisto que quien salga conmigo puede tener tranquilidad que no hay fantasmas del pasado, si saliera con alguien es por amor...

Saludos
+1 voto
por Perla (133.115 puntos)
XD Perdón pero meteré mi anuncio tbien aquí

 

Me alquilo para compañía , precios bajos y garantía del 200% si no les agrada no solo les regreso su dinero , si no que les regreso el doble n.n Así de bueno es mi servicio y nunca me han pedido una devolución >.o
+1 voto
por
Hahahah

30.028 preguntas

155.801 respuestas

52.400 comentarios

114 usuarios

37 Online
2 Usuarios 35 Invitados
Visitas de hoy : 5664
Visitas de ayer : 6712
Todas las visitas: 4974967

Preguntadores del mes de Septiembre:
  1. JUAN TRUMP - 130
  2. Diablita - 87
  3. Sadness - 51
  4. ❥αlιɱ - 49
  5. Mave - 35
  6. PIPERINO - 31
  7. maxjex - 31
  8. Nobis - 30
...