Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
36 visitas
por Lapislázuli (63.330 puntos)
image
cerrada

7 Respuestas

+1 voto
por Azurita (87.160 puntos)
 
Mejor respuesta
Si, excita mucho!
por Lapislázuli (63.330 puntos)
PICARONA.....
por Azurita (87.160 puntos)
Jajajaja si yo te contara!

Ok no jajajaja
+1 voto
por Amatista (190.580 puntos)
En mi caso, sí
image
+1 voto
por kunzita (6.995 puntos)
Yo no.
image
+1 voto
por Esmeralda (352.075 puntos)
Hola

Si pasa eso y siento sus gemidos es porque seria mi novio xD ._.

Y la verdad si me gusta si hiciera eso porque es señal que soy buena amante jeje y me excitaria seguramente, hasta me motivaria a tener ganas de tener sexo cuando quiera tenerlo conmigo jajaja

Espero no sonar pervertida, igual casi nunca pienso en sexo, solo me pasa si estoy en pareja y deseare hacerlo con mi amor, que quede claro, no soy una pervertida.

Saludos
+1 voto
por

image.

+1 voto
por Azurita (78.350 puntos)
Si, me gusta .



image


+1 voto
por Perla (133.115 puntos)
Leí respuestas y me sorprendió o.o Yo solo diré que cuando estoy concentrado , guardo silencio y es cuando mejor hago lo que debo hacer

29.189 preguntas

151.446 respuestas

51.679 comentarios

101 usuarios

47 Online
0 Usuarios 47 Invitados
Visitas de hoy : 6079
Visitas de ayer : 12359
Todas las visitas: 4487998

Preguntadores del mes de Agosto:
  1. Diablita - 68
  2. PIPERINO - 39
  3. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 27
  4. JUAN TRUMP - 23
  5. Ángel# - 23
  6. Nobis - 21
  7. ❥cαƦαɱєlö ɗє cιαɴuƦo - 18
  8. Mave - 15
...