Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
16 visitas
por Lapislázuli (63.330 puntos)
image
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Azurita (87.160 puntos)
 
Mejor respuesta
Yo creo que no....
por Lapislázuli (63.330 puntos)
Dicen que el sexo es sucio solo cuando se hace bien, tu lo crées así?
por Azurita (87.160 puntos)
Yo trato de ver el sexo como algo no sucio... Se que muchas cosas que me gustan podrían parecer sucias, pero para mí no
+1 voto
por Amatista (190.580 puntos)
Depende como sea cada pareja
image
+1 voto
por Esmeralda (352.075 puntos)
Hola

No creo, si hay higiene no jajaja

Saludos
por Lapislázuli (63.330 puntos)
Y si hay conceso tampoco...
+1 voto
por

Eso depende image

29.189 preguntas

151.446 respuestas

51.679 comentarios

101 usuarios

43 Online
1 Usuarios 42 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 5565
Visitas de ayer : 12359
Todas las visitas: 4487487

Preguntadores del mes de Agosto:
  1. Diablita - 68
  2. PIPERINO - 39
  3. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 27
  4. JUAN TRUMP - 23
  5. Ángel# - 23
  6. Nobis - 21
  7. ❥cαƦαɱєlö ɗє cιαɴuƦo - 18
  8. Mave - 15
...