Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+1 voto
16 visitas
por Lapislázuli (63.600 puntos)
image
cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Amatista (198.985 puntos)
 
Mejor respuesta
Envía señales de humo para que se conecte

________________________________

image

+1 voto
por
Comete está 8=====D
por Lapislázuli (63.600 puntos)
Tu ya la probaste verdad, por eso la recomiendas? GOLOSOOOOO
por
Jojojo nunca en esta vida
por Lapislázuli (63.600 puntos)
Pero que tal en la otra ...GOLOSOOOO

30.029 preguntas

155.803 respuestas

52.400 comentarios

114 usuarios

20 Online
1 Usuarios 19 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 6017
Visitas de ayer : 6712
Todas las visitas: 4975320

Preguntadores del mes de Septiembre:
  1. JUAN TRUMP - 130
  2. Diablita - 87
  3. Sadness - 51
  4. ❥αlιɱ - 49
  5. Mave - 35
  6. Nobis - 31
  7. PIPERINO - 31
  8. maxjex - 31
...