Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
14 visitas
por Aguamarina (27.195 puntos)

La imagen puede contener: texto que dice "Sensual @SeensualOfc No confíes en los hombres que te hacen reir mucho, ellos son risa risa y iSAS! estás desnuda."

cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Obsidiana (50.350 puntos)
 
Mejor respuesta
Jajajaja mejor por teléfono!
image
por Aguamarina (27.195 puntos)
Déjame contarte uno ahorita mismo, y los demás por teléfono...
por Obsidiana (50.350 puntos)
Noooooooo!

Me da miedo! Jajaja
+1 voto
por Amatista (158.565 puntos)
Naahh a poco sí?
image
por Aguamarina (27.195 puntos)
Si, " mira este era Pepito que..."
por Amatista (158.565 puntos)
Jajajaja
+1 voto
por Perla (143.580 puntos)

Oiekheeeeeeimage

por Aguamarina (27.195 puntos)
No te emociones we ... a Ti no te voy a contar ninguno

22.938 preguntas

119.827 respuestas

41.315 comentarios

124 usuarios

16 Online
3 Usuarios 13 Invitados
Visitas de hoy : 1602
Visitas de ayer : 9532
Todas las visitas: 3210603

Preguntadores del mes de Marzo:
  1. Casa 5ta Cuenta - 345
  2. Lunita - 326
  3. ✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷❤ - 254
  4. Pelonveteta - 241
  5. Ángel# - 215
  6. Diablita - 204
  7. maxjex - 171
  8. JUAN TRUMP - 150
...