Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
15 visitas
por Lapislázuli (63.360 puntos)

La imagen puede contener: texto que dice "Sensual @SeensualOfc No confíes en los hombres que te hacen reir mucho, ellos son risa risa y iSAS! estás desnuda."

image
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Azurita (87.160 puntos)
 
Mejor respuesta
Jajajaja mejor por teléfono!
por Lapislázuli (63.360 puntos)
Déjame contarte uno ahorita mismo, y los demás por teléfono...
por Azurita (87.160 puntos)
Noooooooo!

Me da miedo! Jajaja
+1 voto
por Amatista (190.640 puntos)
Naahh a poco sí?
image
por Lapislázuli (63.360 puntos)
Si, " mira este era Pepito que..."
por Amatista (190.640 puntos)
Jajajaja
+1 voto
por

Oiekheeeeeeimage

por Lapislázuli (63.360 puntos)
No te emociones we ... a Ti no te voy a contar ninguno

29.189 preguntas

151.446 respuestas

51.681 comentarios

101 usuarios

48 Online
1 Usuarios 47 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 6330
Visitas de ayer : 12359
Todas las visitas: 4488247

Preguntadores del mes de Agosto:
  1. Diablita - 68
  2. PIPERINO - 39
  3. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 27
  4. JUAN TRUMP - 23
  5. Ángel# - 23
  6. Nobis - 21
  7. ❥cαƦαɱєlö ɗє cιαɴuƦo - 18
  8. Mave - 15
...