Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
19 visitas
por Lapislázuli (63.330 puntos)
image
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Esmeralda (352.075 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Siempre estoy depilada por estetica y por si apareciera el amor, siempre hay que estar preparados, jajaja nah..

Pero me depilo por estetica mas que por los demas.

Saludos
por Lapislázuli (63.330 puntos)
Ahhh, PÍCARONA...
+1 voto
por Amatista (190.580 puntos)

Jajajaja todo listo!

 

image
por
Hahahah
por Lapislázuli (63.330 puntos)
Espero sean Swarovski, si no ...no
por Amatista (190.580 puntos)
Claro!
+1 voto
por
Hahahah está listo
por Lapislázuli (63.330 puntos)
También la envoltura?
+1 voto
por Azurita (87.160 puntos)
Está bonito el regalo... !

Y bien cuidado y consentido
por Lapislázuli (63.330 puntos)
jajaja Amiga, ojalá y te correspondan con un regalo igual o mejor que el tuyo, y si no me dices...
por Azurita (87.160 puntos)
Oh mucho mejor!!! Mucho! :)

29.189 preguntas

151.446 respuestas

51.679 comentarios

101 usuarios

43 Online
1 Usuarios 42 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 5553
Visitas de ayer : 12359
Todas las visitas: 4487475

Preguntadores del mes de Agosto:
  1. Diablita - 68
  2. PIPERINO - 39
  3. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 27
  4. JUAN TRUMP - 23
  5. Ángel# - 23
  6. Nobis - 21
  7. ❥cαƦαɱєlö ɗє cιαɴuƦo - 18
  8. Mave - 15
...