Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez

2 Respuestas

+1 voto
por Azurita (99.755 puntos)
 
Mejor respuesta
Ya era hora
por Ojo de tigre (33.295 puntos)
Hola;La vacuna aprobada por el DME esta siendo probada por los humanos en los EE.UU.Despues de ensayos clinicos en el verano
por Azurita (99.755 puntos)
Vi que se curan con tratamiento para el VIH
por Ojo de tigre (33.295 puntos)
Hola:Domaine probo y fabrico la vacuna en los Estados Unidos
+1 voto
por kunzita (5.285 puntos)
Algo leí pero era otra vacuna q estaban probando a ratas y que se curaba. no se si sea la misma, que tenian q modificarla para usarla para humanos.

19.173 preguntas

101.195 respuestas

36.385 comentarios

121 usuarios

33 Online
4 Usuarios 29 Invitados
Visitas de hoy : 2724
Visitas de ayer : 8374
Todas las visitas: 2865521

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 170
  2. Diablita - 168
  3. JUAN TRUMP - 90
  4. maxjex - 80
  5. Pelonveteta - 71
  6. Sebastián - 55
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 48
...