Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
22 visitas
por Circón (2.390 puntos)
image
cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Iolita (59.145 puntos)
 
Mejor respuesta

Me suena a una pregunta que hice hace como 2 semanas :3

no tengo muchos porque los voy sacando cuando dejo de usarlos.

asi que los que tengo en mi closed para uso son 

(fui a contarlos )

 

Como 24 más unos que están en el canasto de ropa sucia e.e

0 votos
por Citrino (46.860 puntos)
Creo que poquitos... puede ser que mas de 5, pero menos de 10, igual no me parece necesario tener tantos!
0 votos
por Perla (127.120 puntos)
Entre 25 a 30 creo
0 votos
por

Cómo 30 image

0 votos
por Cianita (14.815 puntos)
16 sin contar los que ya están rotos.

0 votos
por Zafiro (295.380 puntos)
2


image


23.423 preguntas

122.423 respuestas

41.967 comentarios

128 usuarios

24 Online
3 Usuarios 21 Invitados
Visitas de hoy : 7932
Visitas de ayer : 11171
Todas las visitas: 3267738

Preguntadores del mes de Abril:
  1. Lunita - 64
  2. Casa 5ta Cuenta - 27
  3. • ᴇ ʀ ø ʐ • - 26
  4. Ángel# - 24
  5. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 17
  6. Edher - 13
  7. Toad - 12
  8. POLLO LOCO - 11
...