Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
17 visitas
por kunzita (9.675 puntos) en Salud mental

cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Perla (127.120 puntos)
 
Mejor respuesta
Lo inventaron los papás para i fundar miedo y los niños no se levantarán a molestar les xD
+1 voto
por Aguamarina (27.810 puntos)
Lo que dijo Sebastián
+1 voto
por Citrino (46.880 puntos)
No tengo idea, quizás sea un prejuicio difundido por las películas de terror

Ya ve que siempre lo mencionan

23.428 preguntas

122.438 respuestas

41.972 comentarios

128 usuarios

25 Online
6 Usuarios 19 Invitados
Visitas de hoy : 8377
Visitas de ayer : 11171
Todas las visitas: 3268182

Preguntadores del mes de Abril:
  1. Lunita - 64
  2. Casa 5ta Cuenta - 27
  3. • ᴇ ʀ ø ʐ • - 26
  4. Ángel# - 24
  5. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 19
  6. Edher - 13
  7. Toad - 12
  8. POLLO LOCO - 11
...