Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
8 visitas
por Iolita (57.645 puntos)
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Amatista (184.225 puntos)
 
Mejor respuesta
Sí, también por la contaminación
image
+1 voto
por Azurita (80.485 puntos)
Definitivamente, y en mi trabajo lo tengo que hacer
+1 voto
por Perla (135.935 puntos)
Es lo más probable.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Zafiro (340.645 puntos)
Hola

No creo..

Tal vez en meses se deje de usar... eso pienso..

Saludos
+1 voto
por Perla (128.780 puntos)
No he pensado eso. No lo uso cuando salgo, no me siento cómoda, siento no respiro...  me puedo acostumbrar pero no quiero.


28.222 preguntas

147.023 respuestas

50.678 comentarios

94 usuarios

30 Online
1 Usuarios 29 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 5809
Visitas de ayer : 10732
Todas las visitas: 4031216

Preguntadores del mes de Julio:
  1. chocquelaacar - 42
  2. Pelonveteta - 16
  3. Mave - 15
  4. JUAN TRUMP - 15
  5. maxjex - 15
  6. Tɾaʋιҽʂa - 9
  7. Ángel# - 7
  8. MANU - 5
...