Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
13 visitas
por Lapislázuli (63.390 puntos) en Amor y amistad
image
cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Zafiro (320.755 puntos)
 
Mejor respuesta
Nutella

O de queso o chongos
image



por Lapislázuli (63.390 puntos)

De nutella ..NEL, no te complazco por ésto

La imagen puede contener: texto

pero nieve de queso fresco ahí ta...

Helado de queso fresco

por Zafiro (320.755 puntos)
Bueno uu

Pero si el aceite  de Palma donde quiera me parece que el  maravilla es de Palma y otros aceites
por Lapislázuli (63.390 puntos)
Es bueno y seguramente por eso es tan cara la Nutella, pero no compensa el el daño que se hace al planeta
+1 voto
por Azurita (94.655 puntos)
Limón
por Lapislázuli (63.390 puntos)

Ahí ta...

nieve de limon

+1 voto
por Perla (145.420 puntos)
Queso o de yogurt.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

por Lapislázuli (63.390 puntos)

Ahí ta...

Yogur Helado o Frozen Yogurt | Cocina

por Perla (145.420 puntos)
Gracias, está delicioso.
+1 voto
por Perla (129.590 puntos)
De limón, aunque prefiero un helado de chocolate


por Lapislázuli (63.390 puntos)

Ahí ta...

Trío de sabroso chocolate vainilla y limón con sabor a postre ...

por Perla (129.590 puntos)

Gracias! image

29.189 preguntas

151.446 respuestas

51.681 comentarios

101 usuarios

51 Online
1 Usuarios 50 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 6576
Visitas de ayer : 12359
Todas las visitas: 4488492

Preguntadores del mes de Agosto:
  1. Diablita - 68
  2. PIPERINO - 39
  3. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 27
  4. JUAN TRUMP - 23
  5. Ángel# - 23
  6. Nobis - 21
  7. ❥cαƦαɱєlö ɗє cιαɴuƦo - 18
  8. Mave - 15
...