Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
18 visitas
por Ópalo (1.120 puntos) en Temas generales
image
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Perla (147.360 puntos)
 
Mejor respuesta
Hechale ganitas
image


+2 votos
por Cuarzo (43.695 puntos)
Igualmente

+2 votos
por Zafiro (236.505 puntos)
Se aprende la palabra de Dios

39.339 preguntas

195.618 respuestas

63.794 comentarios

226 usuarios

30 Online
1 Usuarios 29 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 3222
Visitas de ayer : 6306
Todas las visitas: 6610448

Preguntadores del Mes:
  1. Gatito Goloso - 107
  2. 8=D - 45
  3. T1GR3 - 41
  4. Diablita - 38
  5. maxjex - 36
  6. 웃❤Frikita❤유 - 35
  7. Pacheco - 27
  8. Vax2198 - 20
...