Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
23 visitas
por Perla (147.360 puntos)
image


cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Esmeralda (443.625 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

No..

Pero me paso de ocultar preguntas porque no tenian ni una respuesta, ahi si me molesta xD

Saludos
+1 voto
por Ónix (21.735 puntos)
No para nada . Casa cuál es libre de responder lo que quiera .
+1 voto
por Cianita (12.430 puntos)
No, con la cuenta anterior llegué a ocultar unas 4 creo, no pasa nada.

.

0 votos
por Zafiro (236.505 puntos)

Todos me ignoran image

39.339 preguntas

195.620 respuestas

63.794 comentarios

226 usuarios

26 Online
2 Usuarios 24 Invitados
Visitas de hoy : 3264
Visitas de ayer : 6306
Todas las visitas: 6610490

Preguntadores del Mes:
  1. Gatito Goloso - 107
  2. 8=D - 45
  3. T1GR3 - 41
  4. Diablita - 38
  5. maxjex - 36
  6. 웃❤Frikita❤유 - 35
  7. Pacheco - 27
  8. Vax2198 - 20
...