Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
19 visitas
por Perla (147.350 puntos)
image


cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Ónix (21.735 puntos)
 
Mejor respuesta
Un pastelito de carne que es como una empanada de harina con carne molida  y café con Leche ; acabo de comer ahora mismo !!
por Perla (147.350 puntos)
Delicioso mmm
por Ónix (21.735 puntos)
Siii, deli !!
0 votos
por Esmeralda (443.625 puntos)

Hola

Milanesas de carne :)

No te creas que me esmero mucho en la cocina image

Saludos

0 votos
por Ópalo (565 puntos) hace
a mi novia ok no arroz blanco con pollo frito
0 votos
por Zafiro (236.475 puntos) hace
Picsa

39.333 preguntas

195.586 respuestas

63.779 comentarios

226 usuarios

30 Online
4 Usuarios 26 Invitados
Visitas de hoy : 2159
Visitas de ayer : 6306
Todas las visitas: 6609389

Preguntadores del Mes:
  1. Gatito Goloso - 107
  2. 8=D - 45
  3. T1GR3 - 41
  4. Diablita - 38
  5. maxjex - 36
  6. 웃❤Frikita❤유 - 34
  7. Pacheco - 27
  8. Vax2198 - 20
...