Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
46 visitas
por Perla (147.360 puntos)
image


cerrada

7 Respuestas

+2 votos
por Ónix (21.735 puntos)
 
Mejor respuesta
Con cariño a ninguna ex amiga del pasado o amigobia Jajaja !!!, pero si me caía muy bien Lucia, la administradora de Donutask en los pocos meses que estuve en esa página.
por Perla (147.360 puntos)
Ah mira eso es curioso siendo así ..........
por Ónix (21.735 puntos)
Jajaja si. Hay gente que te defrauda y no quieres saber más de esas personas.
+1 voto
por kunzita (9.475 puntos)
Ninguno porque muchas de esas personas no son como hacer amigos por muchos tiempo porque esas personas se olvidan de ti muy fácil y después de un tiempo ya no escriben más y cuando les escribes es un milagro si llegan a leer los mensajes

 

Que yo pueda conversar con esas personas por un tiempo es suficiente
+1 voto
por Cianita (12.430 puntos)
Muy pocos pero los hay.

.

+1 voto
por kunzita (5.820 puntos)
Una usuaria de la extinta página de yahoo, Dandelion en fin después de que yahoo cerro no quiso seguir en contacto con nadie de esa página.
0 votos
por Esmeralda (373.055 puntos)
A Nesser
0 votos
por Cianita (11.275 puntos)
Pues si, a los que fuimos o somos amigos, aunque ya no hablemos tanto como antes.

Tú entre ellos uwu
0 votos
por Esmeralda (443.625 puntos)

Hola

Intento no pensar porque si me agarra la nostalgia me puedo poner mal, imaginate que tengo mal de amores y si me pongo a pensar otras cosas no me conviene..

Pero claro que me acuerdo de las personas que pasaron por mi vida aunque no los mencione publicamente.

Igual te voy a decir el nombre porque estoy segura que no leera la pregunta xD. siempre me pregunto que habra sido de una usuaria que se fue de yahoo en 2009 porque los trolles la molestaban mucho, al final no pude convencerla que se quede..

No era mi amiga pero hablabamos en privado en yahoo, le gustaba mucho el futbol y siempre decia que le caia bien y que no cambie, me dio cosa su desaparicion, nunca mas supe de su vida, no se si me recordara

Seguro ni me recuerda xDimagePero yo si me acuerdo de los demas.. y eso que no fue mi amiga, imaginate cuando hay trato. Mas me acuerdo pero como te dije antes, intento no pensar porque demasiado mal la paso en el amor para pensar en otras cosas tristes que me pasaron..

Su nick era "Chimentos verdaderos" no se porque ese nick jajaja pero bueno..

Tambien me acuerdo de Bob quinta cuenta, otro que se fue por los trolles, tenia amigos sensibles ._. lo menciono porque se que no me leera, me apenaria que me leyeran, soy asi de tonta xD

Saludos

39.335 preguntas

195.594 respuestas

63.788 comentarios

226 usuarios

33 Online
3 Usuarios 30 Invitados
Visitas de hoy : 2382
Visitas de ayer : 6306
Todas las visitas: 6609610

Preguntadores del Mes:
  1. Gatito Goloso - 107
  2. 8=D - 45
  3. T1GR3 - 41
  4. Diablita - 38
  5. maxjex - 36
  6. 웃❤Frikita❤유 - 35
  7. Pacheco - 27
  8. Vax2198 - 20
...