Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
12 visitas
por Perla (147.360 puntos)
image


cerrada

4 Respuestas

0 votos
por Cianita (11.380 puntos)
 
Mejor respuesta
Para mantener a mi gata XDDD

Pues para ganar dinero y consentirme, y simplemente porque me gusta mi trabajo.
0 votos
por Cianita (12.430 puntos)
La necesidad y mi pobreza XD

.

0 votos
por Ópalo (1.955 puntos)
Para satisfacer mis caros gustos
0 votos
por Esmeralda (443.625 puntos)
Hola

Porque sino trabajo pasaria hambre..

Y lo digo en serio.

Saludos :)

39.339 preguntas

195.615 respuestas

63.794 comentarios

226 usuarios

41 Online
4 Usuarios 37 Invitados
Visitas de hoy : 3151
Visitas de ayer : 6306
Todas las visitas: 6610378

Preguntadores del Mes:
  1. Gatito Goloso - 107
  2. 8=D - 45
  3. T1GR3 - 41
  4. Diablita - 38
  5. maxjex - 36
  6. 웃❤Frikita❤유 - 35
  7. Pacheco - 27
  8. Vax2198 - 20
...