Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
17 visitas
por Perla (147.360 puntos)
A mí me gusta pero de despensa si da hueva
image


cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Cianita (12.430 puntos) hace
 
Mejor respuesta
Ni flojera ni gusto, las hago y ya.

.

+1 voto
por Ónix (21.735 puntos)
En tiempos del Covid sii :/
+1 voto
por Ópalo (1.955 puntos)
No me da flojera nada, por eso no soy gordo
+1 voto
por Esmeralda (443.625 puntos)
Hola

En realidad no me gusta salir..

Y ahora que hace frio menos me gusta :S

Saludos
0 votos
por Zafiro (236.505 puntos) hace
Así es

39.336 preguntas

195.601 respuestas

63.789 comentarios

226 usuarios

41 Online
4 Usuarios 37 Invitados
Visitas de hoy : 2644
Visitas de ayer : 6306
Todas las visitas: 6609872

Preguntadores del Mes:
  1. Gatito Goloso - 107
  2. 8=D - 45
  3. T1GR3 - 41
  4. Diablita - 38
  5. maxjex - 36
  6. 웃❤Frikita❤유 - 35
  7. Pacheco - 27
  8. Vax2198 - 20
...