Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
14 visitas
por Perla (147.360 puntos) en Trabajo y dinero
image


cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por kunzita (9.565 puntos)
 
Mejor respuesta

Es una buena opción de poder tener dinero solo que este tipo de dinero hay que ser prudente porque es una moneda que sube muy rápido por la tipo de cambio del dolar y en otras monedas pero también baja demasiado rápido y no hay que confiarse que todo tu dinero sea en moneda virtual porque si te confías puedes quedarte en banca rota muy rápido 

Si baja mucho no compres con desesperación  moneda virtual porque te puedes quedar en banca rota

Si sube mucho vende casi todo tu moneda virtual para estar protegido y evitar la banca rota 

Banca rota me refiero que te quedas pobre y pierdes absolutamente todo tu dinero y bienes materiales 

En este caso es mejor que casi todo tu dinero sea dinero fisico de preferencia dolares 

Con moneda virtual puede ser cualquier criptomonedas no importa la marca 

+1 voto
por Ópalo (1.955 puntos)
Ya se las cargó el payaso y siguen en decadencia
0 votos
por Zafiro (236.505 puntos)
No les tengo confianza

39.339 preguntas

195.621 respuestas

63.794 comentarios

226 usuarios

23 Online
0 Usuarios 23 Invitados
Visitas de hoy : 3355
Visitas de ayer : 6306
Todas las visitas: 6610581

Preguntadores del Mes:
  1. Gatito Goloso - 107
  2. 8=D - 45
  3. T1GR3 - 41
  4. Diablita - 38
  5. maxjex - 36
  6. 웃❤Frikita❤유 - 35
  7. Pacheco - 27
  8. Vax2198 - 20
...