Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
16 visitas
por Perla (147.360 puntos)
image


cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Ópalo (1.955 puntos)
 
Mejor respuesta
Es normal
+3 votos
por kunzita (9.475 puntos)
No lo se

Los huecos profundos o socavones pueden ser por muchas cosas

Malas instalaciones de agua

Mal tratamiento en la tierra  (por ejemplo la ciudad de México estaba en un gran lago que con el paso de muchísimos años lo fueron rellenando pero no fue bien rellenado y con los pasos de los años la ciudad de México se unde varios centímetros)

Fisuras en el alcantarillado

Terreno inestable que se une

Los mismos terremotos pueden provocar socavones

Las misma minería dejan socavones
+1 voto
por Zafiro (236.505 puntos)
Naturaleza
0 votos
por Esmeralda (373.100 puntos)
La naturaleza no nos quiere

39.337 preguntas

195.613 respuestas

63.792 comentarios

226 usuarios

36 Online
4 Usuarios 32 Invitados
Visitas de hoy : 2933
Visitas de ayer : 6306
Todas las visitas: 6610161

Preguntadores del Mes:
  1. Gatito Goloso - 107
  2. 8=D - 45
  3. T1GR3 - 41
  4. Diablita - 38
  5. maxjex - 36
  6. 웃❤Frikita❤유 - 35
  7. Pacheco - 27
  8. Vax2198 - 20
...