Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
26 visitas
por Perla (147.360 puntos)
image


cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Esmeralda (373.010 puntos)
 
Mejor respuesta
El mar no es traicionero, es bello y misterioso
+2 votos
por Ónix (21.735 puntos)
Siiii, pero los que están en internet no me preocupo, sino los que están en la vida normal , ya que esos si te pueden ocasionar daño incluso en la parte laboral.etc
+2 votos
por Ópalo (1.955 puntos)
Siempre hay culeretes por ahí
+1 voto
por Zafiro (236.505 puntos)

El Peje se traiciona solitoimage

+1 voto
por kunzita (6.040 puntos)
Ese es el emo vengador

39.334 preguntas

195.590 respuestas

63.787 comentarios

226 usuarios

28 Online
5 Usuarios 23 Invitados
Visitas de hoy : 2274
Visitas de ayer : 6306
Todas las visitas: 6609503

Preguntadores del Mes:
  1. Gatito Goloso - 107
  2. 8=D - 45
  3. T1GR3 - 41
  4. Diablita - 38
  5. maxjex - 36
  6. 웃❤Frikita❤유 - 35
  7. Pacheco - 27
  8. Vax2198 - 20
...