Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+9 votos
36 visitas
por Amazonita (16.830 puntos) en Música









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


cerrada

12 Respuestas

0 votos
por Ónix (21.430 puntos)
 
Mejor respuesta
Que es una pagina que pese a todo ha aguantado, aparte del correo electronico, puede que sea uno de los servicios de Yahoo con más años.
0 votos
por Ónix (22.540 puntos)

Depende.

¿Usted me daría autorización de lastimar sus ojos? image

A su servicio, Sargento Perro.

por Amazonita (16.830 puntos)
Por qué me los lastimaría?♡
por Ónix (22.540 puntos)
Por lo que pueda llegar a leer.
por Amazonita (16.830 puntos)
No te voy a mentir, soy sensible  u.u
por Ónix (22.540 puntos)
Entonces no lo diré como debiera, pero puedo adelantarle que mi concepto sobre ese sitio es negativo.
+1 voto
por Zafiro (212.570 puntos)
Hola

Antes me resultaba adictivo pero ahora ya ni ganas de ir da, siento que no es lo mismo, ha empeorado mucho yahoo en estos años y sus administradores jamas se preocuparon en arreglar el sitio..

Saludos
0 votos
por Ónix (24.505 puntos)
Ascoooo
0 votos
por Azurita (96.880 puntos)
Tengo rato no.participo, ya no le entiendo mucho y solo e entrado a ver, no me gusta como es ahora
0 votos
por Amazonita (18.665 puntos)
Ha cambiado un poco, está más tranquilo, pero sigue siendo una página mediocre.
0 votos
por kunzita (7.485 puntos)
conocí y participé en MyD antes que saltara por los aires, después nada ha sido igual
0 votos
por Cuarzo (42.130 puntos)
es una página que, ya no me gusta
image
0 votos
por kunzita (8.455 puntos)

Hola;Una página que primero fue novedad qué pintaba para mucho no lo supieron admiistrar bien no llego a mucho y después se desdibuja,ya del2011 ya no me gusta

0 votos
por Aguamarina (28.330 puntos)
Hace tiempo no uso esa página , ya no me gusta como antes
0 votos
por Cuarzo (44.205 puntos)
Un buen intento de red social que está cayendo en el olvido. Muy buena página-


La violencia es el recurso de los cobardes.

Suhadi Sadono, guerrillero indonesio (1974-2004).

0 votos
por Iolita (58.905 puntos)
Tuvo su época dorada, ahora es una página francamente deprimente

11.714 preguntas

56.870 respuestas

14.574 comentarios

86 usuarios

39 Online
3 Usuarios 36 Invitados
Visitas de hoy : 3761
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1387446

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. JUAN TRUMP - 11
  4. # - 10
  5. Frikyta ✰★ - 9
...