Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+10 votos
76 visitas
por en Temas generales
cerrada

14 Respuestas

0 votos
por Azurita (76.185 puntos)
 
Mejor respuesta
La verdad no se que me gusto de esa persona no se porque me enamore, será que estaba ciega .  no vi lo que ahora veo .


image
0 votos
por Ónix (20.270 puntos)
me da peniya

por Amatista (173.985 puntos)
Ay pos que penoso
0 votos
por Ágata (38.925 puntos)
su caracter
0 votos
por Ónix (22.240 puntos)
su dinero

XDD
0 votos
por Amatista (173.985 puntos)
En el momento que pasó, no sé

No sé qué me enamoro de él

Con el tiempo fui descubriendo cualidades y defectos
image
0 votos
por Azurita (76.810 puntos)
Su escencia y su belleza.
0 votos
por Perla (132.935 puntos)
Su forma de ser !
0 votos
por Perla (132.935 puntos)
Su forma de ser, siempre ha sido así y siempre lo será.
0 votos
por Zafiro (310.000 puntos)
Su sensibilidad me encanta cuando se pone A chillar amargamente
image




0 votos
por Iolita (59.015 puntos)

Hola;Sus preocupación a si mi como tambien y su interés de saber hacia mi

0 votos
por Perla (113.000 puntos)
Toda la belleza de su naturaleza XD
0 votos
por Perla (113.280 puntos)
Ya ni me acuerdo. Solo que me buscaba mucho cuando nadie le hacía caso.


¡Eso es! ¡No podemos dejar que el miedo saque lo mejor de nosotros! Hagas lo que hagas, no dejes que el miedo te atrape, ¿me entiendes?

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones, héroe y villana social (2001-).

0 votos
por Zafiro (330.760 puntos)
Hola

No tengo pareja..

Pero cuando tenia lo que me enamoro fue su inteligencia, su seguridad, me gustaba su ambicion...  ._.

Saludos
image
0 votos
por Obsidiana (53.865 puntos)
Que preguntita Lu... seguramente podría escribir y escribir sin saber cuando terminar... =) ... hoy escuché una canción que hablada de una luz en mi camino, y tal ves sea un poco eso, tal vez fue que yo estaba en un momento oscuro y desconocido, y que de pronto tus ojos puedan ver la luz... sin siquiera saber cómo es, te hace ver mejor todo lo demas... te hace sentir calor y seguridad... y cuando sigues esa luz, aunque tal ves nunca hayas estado, sabes que no hay otro lugar a dónde quieras ir... o a dónde el corazón quiera llegar... :)

26.855 preguntas

140.791 respuestas

47.274 comentarios

82 usuarios

27 Online
8 Usuarios 19 Invitados
Visitas de hoy : 3078
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3736401

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 65
  2. Raquel - 38
  3. JUAN TRUMP - 34
  4. Diablita - 34
  5. - 31
  6. Mave - 9
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 8
  8. Ángel# - 8
...