Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+10 votos
68 visitas
por en Temas generales
:p
cerrada

15 Respuestas

0 votos
por kunzita (6.115 puntos)
 
Mejor respuesta
No sabría que es usuario de diamond.
image
+2 votos
por Ágata (35.175 puntos)
Saludaría según la confianza que haya, supongo que saludaría... hola Lunita!
por
Qué tal Jó (:
por Ágata (35.175 puntos)
Felicidades... acabo de ver tu perfil y comprobar que ahora si que tienes poderes!!.. :D .. muy bien Lunita!
por
Ha ha si, me acaban de ofrecer la moderación

Aunque dudo que aquí llegue a moderar algo, con lo bien que nos portamos :p
por Ágata (35.175 puntos)

Pues si... que te puedo decir... yo tuve la misma experiencia, pero en Coffee, y aunque Coffee siempre tuvo muchas cosas buenas, nunca faltaban quienes dieran la nota, y ahí si que había que moderar, o esas intensas reuniones internas para debatir si algo o alguien merecía o no merecía tal sanción... y los vínculos que formas a partir de ahí con el equipo, porque también se habla sobre las mejoras a la página, activcidades nuevas y así... participar se vuelve otra perspectiva tan distinta, me alegro por tu crecimiento en ese aspecto, aunque tenes razón, por l@s tan buen@s usuari@s que hay aquí y como se portan, este es un paraíso!

+1 voto
por Perla (146.065 puntos)
Si nos reconocemos pues.lo saludo
image
+2 votos
por Azurita (95.415 puntos)
pues si lo  re conozco y nos hablamos bien por aquí, le saludaría normal
+2 votos
por Granate (68.345 puntos)
He visto a pocos, si supiera quienes son no sé si los saludaría, por pena no por payaso ha ha.
+2 votos
por
Me presentaría, le daría el saludo militar como es debido, y pues..  A dialogar como corresponde :)

A su servicio, Sargento Perro.
+2 votos
por Azurita (96.515 puntos)
Lo saludo y lo invito a comer n.n
+2 votos
por Ámbar (73.175 puntos)
Le saludo e invito a tomar algo y hablamos un rato, si no tiene tiempo pues será para otra ocasión.
+1 voto
por Iolita (56.775 puntos)
Salvo unos poquitos dudo reconocer a los demás ya que no usan ávatar  real
+1 voto
por Amazonita (19.975 puntos)
En mi caso todos me reconocerían al toque porque ya me vieron xD pero si yo me encuentro con alguien de aquí en la calle no creo identificarlo








+1 voto
por Azurita (95.010 puntos)

Lo asaltoimage

+1 voto
por Amazonita (19.510 puntos)
le inbito un sigaro

+1 voto
por Zafiro (240.980 puntos)
No lo imagino

image


0 votos
por Amatista (177.360 puntos)
Le saludo y le nvito unos chetos y un agua mineral.
0 votos
por Zafiro (266.375 puntos)
Hola

Depende..

A los que les caigo mal se me haria incomodo.

A la mayoria creo que les caigo bien, a los que vea los saludaria y les daria un abrazo

Saludos

18.999 preguntas

100.319 respuestas

36.052 comentarios

119 usuarios

29 Online
1 Usuarios 28 Invitados
Online
Visitas de hoy : 4357
Visitas de ayer : 9208
Todas las visitas: 2831107

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 154
  2. Diablita - 134
  3. JUAN TRUMP - 75
  4. Pelonveteta - 70
  5. maxjex - 62
  6. Sebastián - 54
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 44
...