Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
26 visitas
por Amazonita (16.830 puntos) en Temas generales









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Ónix (21.430 puntos)
 
Mejor respuesta
Jennifer López.
+1 voto
por Ónix (24.505 puntos)
Doña señora
0 votos
por Circón (4.875 puntos)
la morra
0 votos
por Amatista (161.930 puntos)
Flaca
image
0 votos
por Amazonita (18.665 puntos)
Flaca XD

11.714 preguntas

56.870 respuestas

14.574 comentarios

86 usuarios

35 Online
1 Usuarios 34 Invitados
Online
Visitas de hoy : 3786
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1387471

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. JUAN TRUMP - 11
  4. # - 10
  5. Frikyta ✰★ - 9
...