Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
22 visitas
por Amazonita (16.830 puntos) en Temas generales









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


cerrada

8 Respuestas

0 votos
por Aguamarina (28.330 puntos)
 
Mejor respuesta
Buena serie , es divertida a mi me hace reír .
0 votos
por Ónix (24.495 puntos)
Me gustaba más el chapulín colorado
+1 voto
por Zafiro (212.570 puntos)
Hola

Opino que es un programa sano...

Hace reir mucho, mira que soy re seria pero cuando lo miro me rio muchisimo xD

Es de los programas que lo puedo mirar millones de veces y no me aburrire de mirarlo..

Saludos
+1 voto
por Amatista (161.930 puntos)
Sinceramente nunca me gustó,me gustaba más la escuelita de Jirafales
image
+1 voto
por kunzita (8.455 puntos)

Hola;Que es buenisimo pero se hicieron una fortuna esos mexicanos

cada 30 minutos 1 millon de dolares a esto hay que agregarle todos lo agregado que acrecentio mas el negocio

0 votos
por Cuarzo (42.130 puntos)
De mis programas favoritos, aun lo veo de vez en cuando y no me aburre
image
+1 voto
por Iolita (58.905 puntos)
Es un humor diferente y sano, me gusta

Aunque aqui repiten los capitulos hasta el cansancio
0 votos
por Ónix (22.540 puntos)
Que el entretenimiento que promovían estaba bien padre.  :)

Y además... que le quedaron los ojos nomás pa' chillar de tantos coscorrones que le da Ron Damon. XD

A su servicio, Sargento Perro.

11.713 preguntas

56.864 respuestas

14.569 comentarios

86 usuarios

31 Online
2 Usuarios 29 Invitados
Visitas de hoy : 3500
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1387185

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. JUAN TRUMP - 10
  4. # - 10
  5. Frikyta ✰★ - 9
...