Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
27 visitas
por Azurita (95.010 puntos) en Temas generales
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Ojo de tigre (32.575 puntos)
 
Mejor respuesta

Hola;es un asco

+1 voto
por Amatista (177.360 puntos)
Fotos de gallinas jovenes? o_o
por Azurita (95.010 puntos)

Hahahah no, según así le llaman en España a las fotos de π-Tos image

+1 voto
por Zafiro (240.980 puntos)
Qué bonitas xd

image


+1 voto
por Amazonita (19.975 puntos)
Me dan asco

Me gustan las vergas pero no en fotos








por Azurita (95.010 puntos)
Hahaha a la Vrga no aguanto el dolor de cabeza pero me acabo de kgar de risa con tu respuesta, y ni pedos me dolió más
+1 voto
por Granate (68.345 puntos)
Menudas costumbres guarras joer.

18.991 preguntas

100.318 respuestas

36.051 comentarios

119 usuarios

44 Online
3 Usuarios 41 Invitados
Visitas de hoy : 3709
Visitas de ayer : 9208
Todas las visitas: 2830459

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 154
  2. Diablita - 134
  3. JUAN TRUMP - 75
  4. Pelonveteta - 63
  5. maxjex - 62
  6. Sebastián - 54
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 44
...