Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
21 visitas
por Ónix (24.470 puntos) en Temas generales
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por kunzita (8.455 puntos)
 
Mejor respuesta

Hola;es un asco

+1 voto
por Perla (124.020 puntos)
Fotos de gallinas jovenes? o_o
por Ónix (24.470 puntos)

Hahahah no, según así le llaman en España a las fotos de π-Tos image

+1 voto
por Amatista (161.930 puntos)
Qué bonitas xd
image
+1 voto
por Amazonita (16.830 puntos)
Me dan asco

Me gustan las vergas pero no en fotos









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


por Ónix (24.470 puntos)
Hahaha a la Vrga no aguanto el dolor de cabeza pero me acabo de kgar de risa con tu respuesta, y ni pedos me dolió más
+1 voto
por Ónix (21.430 puntos)
Menudas costumbres guarras joer.

11.712 preguntas

56.854 respuestas

14.569 comentarios

86 usuarios

39 Online
3 Usuarios 36 Invitados
Visitas de hoy : 3371
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1387056

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. # - 10
  4. JUAN TRUMP - 9
  5. Frikyta ✰★ - 9
...