Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+8 votos
29 visitas
por Amazonita (16.830 puntos) en Temas generales









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


cerrada

10 Respuestas

0 votos
por Amazonita (17.335 puntos)
 
Mejor respuesta
No creo, no habría motivos... linda noche Walki
+1 voto
por Azurita (96.820 puntos)
No, nadie, no siento eso, es más ni se fijan en mí jejejej
0 votos
por Perla (124.020 puntos)
Estoy segura que no.
0 votos
por Cuarzo (42.130 puntos)
No
image
0 votos
por Iolita (58.905 puntos)
Ha ha no
0 votos
por Circón (4.875 puntos)
neles esa
0 votos
por Ónix (24.495 puntos)

No hay nada que envidiarmeimage

0 votos
por Aguamarina (28.330 puntos)
Estoy segura que aquí nadie me envidia !
0 votos
por Zafiro (212.570 puntos)
Hola

No creo, no hay motivos o_O

Saludos
0 votos
por Amazonita (18.665 puntos)
No lo creo.

11.713 preguntas

56.866 respuestas

14.573 comentarios

86 usuarios

35 Online
1 Usuarios 34 Invitados
Visitas de hoy : 3636
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1387321

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. JUAN TRUMP - 10
  4. # - 10
  5. Frikyta ✰★ - 9
...