Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
14 visitas
por en Temas generales
cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Ónix (20.270 puntos)
 
Mejor respuesta
un sigaro esa pala kreatibida

0 votos
por
Cervezas
0 votos
por Perla (132.935 puntos)
Nada Lunita ! Siempre que compro algo compro varios , así que de momento nada
0 votos
por Perla (112.855 puntos)
Algo para desayunar mañana, lo olvidé.
0 votos
por Zafiro (330.535 puntos)
Hola

En estos momento nada :)

Tengo todo gracias a dios..

Saludos
image

26.836 preguntas

140.700 respuestas

47.253 comentarios

82 usuarios

36 Online
6 Usuarios 30 Invitados
Visitas de hoy : 2263
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3735589

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 63
  2. Raquel - 38
  3. JUAN TRUMP - 34
  4. - 31
  5. Diablita - 31
  6. Ángel# - 8
  7. Tabú - 6
  8. PIPERINO - 6
...